sábado, 6 de abril de 2013

Cazuelita de morcilla con pimientos rojos caramelizados



Esta es una tapa bien sencilla que podemos preparar en un momentito y que nos puede hacer quedar muy bien y salir de un apuro.


Ingredientes:

*  morcilla
*  aceite de oliva virgen extra
*  mermelada con frambuesas
*  hojaldre


Preparación.

Lo primero de todo extendemos la masa de hojaldra sobre una superficie, le pasamos el rodillo de cocina para hace las láminas más finas y con un cortador hacemos las obleas que nos servirán de base. Las colocamos sobre papel de hornear en la bandeja del horno y las metemos en el horno para que se hagan.
Sabemos de sobra que el hojaldre sube mucho en el horno cuando se hace, así que tenemos que tenerlo poco tiempo y tenerlo costantemente vigilado. En el momento en el que vaya a subir lo sacamos del horno.
También podemos comprar las bases ya hechas, que podemos encontrar en lso supermercados. Son bases finas.

Abrimos las morcillas y sacamos el relleno. Ponemos al fuego una sartén con un chorrito de aceite de oliva virgen extra y echamos el relleno de la morcilla y lo cocinamos.

Cuando esté hecho lo sacamos, lo colocamos en las bases de hojaldre y encime le ponemos los pimientos caramelizados.
En esta entrada tenéis la receta para hacer los pimientos caramelizados:
Pimientos rojos caramelizados

Se sirven caliente, así nada más prepararlo o si la preparación de la cena lo requiere se peude dejar preparado sin la mermelada, y antes de servir meter un momento en el horno y cuando esté caliente añadimos la mermelada y servimos.

A disfrutar!

Bon apettit!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario