viernes, 9 de marzo de 2012

Tapa de queso cremoso con berberechos



Tapa de queso cremoso con berberechos
 Cuando me presentaron esta tapa mi cara no debió de ser muy buena. Me parecía extraña la mezcla, pero cuando la probé, verdaderamente mi prejuicio cambio por completo. Y esa reacción la ha tenido todo el mundo al que le he preparado la "tapita extraña". Así que si en este momento os encontrais reticentes a probarlo, os recomiendo que lo hagais, y una vez que lo hayais probado ya decidais si os gusta o no. Hacedeme caso!!!


Indredientes:
*  Pan tostado
*  1 tarrina de queso cremoso o de untar
*  1 lata de berberechos




Modo de preparación:
Mezclamos en un bol los berberechos, a los que les hemos escurrido su clado, y el queso de untar. No ponemos toda la tarrina, ya que en el mercado hay diferentes marcas que varían tanto en cantidad de la tarrina como en la cremosidad del queso.
Intentaremos que la mezcla no quede demasiado líquida o con demasiado queso.
Una vez las cantidades hechas chafamos con un tenedor los berberechos y el queso. También se peude hacer pasandole la batidora, pero personalmente a mi me gusta que no quede todo tan triturado y pueda encontrarme algún trocito más grande de berberecho cuando lo como.


Presentamos sobre un trozo de pan tostado o rebanada y a comer.


Séntomonos a la mesa y... Bon appetit!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario