domingo, 4 de marzo de 2012

Bienvenidos

Bienvenidos a mi nuevo blog.

Un blog con mis recetas de cocina.
Una mera aficionada a la cocina, sin ningún tipo de experiencia más que la diaria, como la de muchos de nosotros.

Los momentos en que me meto con ingredientes e intento relajarme, y probar cosas nuevas, no aburrirme con los menus diarios.

Intentar variar en el menu cotidiano para intentar salir de la rutinar de los tuppers en el trabajo.

Introducir sabores nuevos de otros países o culturas en las cartas típicas de nuestras celebraciones.

Así que.... estoy abierta a cualquier consejo a mis recetas o sujerencias. Espero muchos de vuestros consejos.

Sentémonos a la mesa y..... Bon appetit!!!


6 comentarios:

  1. Impresionante, Ruth. TE seguiré de cerca.

    ResponderEliminar
  2. Eyyyy, niñaaaa. Gracias, solo estoy empezando, pero me alegro de que te guste. Un besicoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rut soy rebeca las palmeritas estan de muerte se las aconsejo vamos a tudo el mundo

      Eliminar
  3. ola rut soy rebeca me e copiado las palmeritas estan riquisimas serte muchos besos guapa :D

    ResponderEliminar
  4. Rut ,como siempre me dejas impresionada eres una artista .Todo tiene tu firma,sencillamente espectacular.No te quitaré ojo,ya te diré como me salen a mi tus super recetas. ENHORABUENA!!!
    ANABEL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anabel!! :D, Eso eso, tu me vas diciendo si pruebas alguna, y si te gustan, claro...
      Me alegro un montón que te guste el blog, y a ver si te animas a probar....
      Gracias por los halagos, :D
      Besicoo

      Eliminar